El pasado viernes 24 de febrero se celebró el campeonato de fútbol que como el pasado año conmemoró con una actividad deportiva el Día de Andalucía. En el mismo participaron las clases de Educación Secundaria Obligatoria, excepto el Aula Integrada, pues ese día tenía un encuentro literario en la Biblioteca Villaespesa.
El torneo se celebró en un ambiente festivo y muy participativo. En la categoría de 1º ciclo, el equipo ganador fue 2ºB, que derrotó en la final a 2º D por 1-0. En cuanto al segundo ciclo, los ganadores fueron 4º B, que también derrotaron por 1-0 a 4º C.
Enhorabuena a todos los participantes por su buena disposición y el espíritu de juego limpio que imperó en todo el campeonato. Quedamos todos emplazados para el torneo del próximo curso.